Términos y condiciones.

Bienvenido a SaintMiner, una tienda en línea que ofrece productos y servicios relacionados calzado vaquero. Al realizar una compra en nuestro sitio web, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones de venta en línea. Si no está de acuerdo con estos términos, no realice una compra en nuestro sitio web.

 

    1. Pago: Se pueden hacer pagos a través de dos formas: a) Tarjeta de crédito o débito, en la que se debe hacer el cargo completo al hacer el pedido. b) Depósito o transferencia, en la que el cliente puede anticipar el 50% y liquidar el 50% restante antes de realizar el envío. La verificación de pagos tarda hasta 2 días hábiles.

    2. No reembolsos: No se realizan reembolsos de dinero.

    3. Tiempo de entrega: El tiempo de entrega puede ser de hasta 90 días.

    4. Garantía por pérdida de paquetería: Se ofrece una garantía por pérdida de paquetería válida únicamente en México.

    5. Garantía de fabricación de por vida: Se ofrece una garantía de fabricación de por vida, válida únicamente cuando el producto no se haya expuesto al agua.

    6. Cambios: Podemos realizar cambios de modelo o detalles únicamente cuando el pedido no sea personalizado, es decir, no tenga una inicial bordada, grabada o entresacada donde el cliente sea el único que pueda hacer uso del mismo.

    7. Defectos en pieles originales: Las pieles originales presentan defectos debido a su naturaleza y esto no es motivo de garantía. Sin embargo, si el cliente prefiere, podemos hacer un cambio por un producto de igual o mayor valor. No manejamos regreso de dinero.

    8. Cambios en los colores: Los colores presentan variaciones debido a que cada piel viene de un color naturalmente, y esto puede afectar hasta en un 15% del color natural. Esto no es motivo de cambio o cancelación de pedido por no ser idéntico a las fotos.

    9. Tubos de las botas: Los tubos de las botas cambian su bordado conforme a cada pedido y esto no es motivo de cancelación o cambio por no tener el mismo tubo de las botas.

    10. Disputas legales: Nuestra dirección oficial está en Blvd Gustavo Diaz Ordaz #809, Chihuahua, Chihuahua. Cualquier disputa legal se llevará a cabo en la Ciudad de Chihuahua.

    11. Facturación: Para facturación, favor de enviar un correo electrónico a https://saintminer.com/citas-en-linea-canje-de-licencia/.

    12. Atención al cliente: Si tiene un problema con su pedido o con nuestra atención al cliente, favor de comunicarse a seguro citas por internet. Cada correo es leído en un plazo máximo de 2 días hábiles y respondido con una solución.

    Es importante destacar que estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y se recomienda a los clientes revisarlos con frecuencia. Al hacer una compra en https://saintminer.com/mujer-busca-hombre-ezeiza/, el cliente está aceptando los términos y condiciones aquí presentados.