Términos y condiciones.

www.saintminer.com en lo sucesivo el “SAINTMINER” venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados.

Página de Internet de la Empresa: Es el sitio Web de saintminer  bajo la denominación https://saintminer.com, en el taller artesanal de botas y cintos  publica ofertas de venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los productos publicados, realizar pedidos, ponerse en contacto con los agentes de saintminer o los medios digitales oficiales como lo son; ventas@saintminer.com como correo oficial de ventas, numero de Whatsapp (614)184-4623, facebook oficial facebook.com/saintminer, instagram oficial instagram.com/saintminer.

Declaraciones: SAINT MINER conocida como marca registrada, con su representante legal HUGO MAURICIO LÓPEZ DE LA RIVA, persona física, régimen de incorporación fiscal, contando con todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato.

El Usuario al comprar por cualquier medio físico (sucursal) o medio digital, acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo.

El Usuario declara y reconoce que el download de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.

Restricciones: Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de Manufacturera de SAINT MINER y/o su representante legal  de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos términos y condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Al momento del Registro de Usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (e-mails) o cualquier dato que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro Usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas, así como expresiones que pudieran inducir a otras personas por error, quedando claro que el Usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase.

El Usuario no deberá hacer Upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho.

TÉRMINO DE CONTRATO

El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.

SAINTMINER podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

  • El pedido no es liquidado en los siguientes 45 días naturales contando como base la fecha del primer depósito realizado por el usuario a nuestras cuentas oficiales o el cargo en su tarjeta de crédito.
  • Publicar contenido ofensivo, violento o difamatorio en cualquier medio digital oficial de SAINTMINER.
  • El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. SAINTMINER podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.
  • Vigencia de los Términos y Condiciones SAINTMINER, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.
  • SAINTMINER podrá cancelar una venta sin previo aviso y sin ninguna compensación si no cuenta con los insumos, piel, color de tintas etc.. necesarios para la fabricación que el USUARIO desea.

FORMAS DE PAGO OFICIALES.

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA. Por cualquier medio digital podrá recibir la CLABE de trasferencia Bancomer a nombre del representante legal HUGO MAURICIO LOPEZ DE LA RIVA, a partir de ese momento comienza el tiempo estimado de fabricación que puede duran hasta 60 días hábiles.
  2. PAYPAL (TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO). El usuario puede pagar desde el sitio web www.saintminer.com una vez realizado el cargo, se tiene que comunicar a ventas@saintminer.com, al recibir un correo de confirmacion el tiempo estimado de fabricación que puede duran hasta 60 días hábiles 4. PAYWORKS DE BANORTE (TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO).
  1. Deposito en OXXO por cualquier medio digital oficial el usuario puede recibir el numero de tarjeta de debito para realizar un deposito al representante legal de SAINTMINER apartir de la fecha del deposito SAINTMINER cuenta con un tiempo para fabricación que puede durar hasta 60 dias hábiles.

 ENVÍOS Y PAQUETERIAS

  • SAINT MINER no se hace responsables en tiempos de entrega incumplidos por partes de las paquterias, perdidas, robo o extravios el cliente puede solicitar seguro con el acesor directamente, mismo que sera un costo extra.
  • Cada envió a estados unidos es de $70 dlls por par con cinto y botas, SAINT MINER no se hace responsable por retención o decomiso en la aduana estadounidense ni ofrece ningún tipo de rembolso.

REMBOLSOS, CANCELACIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS.

  • Nuestra garantía se limita a defectos de fabricación como lo son; descocidas del calzado, despegado de suela, ruptura en los primeros 30 días de cualquier parte del calzado, siempre y cuando el calzado no se exponga a humedad, eses vacunas o agua.
  • Rembolsos, la compra es un compromiso no se realiza rembolsos por ningún motivo.
  • Cambios, para realización de cambios por talla o modelo el USUARIO se hará cargo de los gastos logísticos que represente traer a una de nuestras sucursales el calzado para su cambio.
  • Cancelaciones al momento de solicitar por cualquiera de nuestros medios digitales una cancelación el USUARIO renuncia a su anticipo y su derecho de reclamación en un futuro.
  • Excepciones de cambios, si el cliente solicita una personalización llámese, un apellido, nombre, horma distinta, color de suela distina o cualquier cambio realizado a gusto del cliente no contamos con cambios o devoluciones de dinero.

CONDICIONES DE NUESTRO PRODUCTO

  • Los tubos cambian de color conforme a cada pedido nunca son iguales.
  • Bordados cambian de figura con cada pedido.
  • Color de la chinela o zapato cambia hasta un 15% de la foto esto a un medio de visualización calibrado correctamente.
  • Textura el tamaño del grano, textura de la piel, cambia conforme a cada pedido.

Al realizar un compra por cualquier medio digital y depositando a una cuenta bancaria o compra por paypal el USUARIO está aceptando las anteriores clausulas, para cualquier disputa se someterá a las leyes mexicanas

Al solicitar información para realizar un pedido y depositando en una cuenta del representante legal de SAINTMINER el usuario acepta estar realizando una compra y someterse a las clausulas anteriores, cualquier disputa legal será sometida a las leyes y tribunales del estado de Chihuahua.